miércoles, 27 de junio de 2018

Perros que ladran



Una de mis labores implica manejar un vehículo. Por la calle se puede decir que convivo lo mismo con automovilistas que con traileros. Noto que hay lugares donde los perros le ladran mucho a los carros que pasan. Bueno, exactamente de la misma forma en que muchos tipos le tiran los perros a mi mujer. Ladran mucho esos sujetos y hay que estarlos espantando o poniendo a raya. En algunos casos es acoso de baja intensidad y es molesto. Pero a lo que voy es que me siento raro porque nunca me había pasado eso, que a mi pareja la pretendan tantos, aunque no me extraña porque al ser muy hermosa es obvio que levanta pasiones, y de la gente más inesperada eso es lo más curioso. En fin, yo fui el ganón y los perros que ladran poco a poco irán dejando de correr tras una rueda que no podrán alcanzar. Nomás les queda soñar y que sólo en sus fantasías se cumplan sus deseos. Lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com