sábado, 28 de septiembre de 2019

De cómo hablamos de la expareja





Hay personas que hablan mal de su expareja como si hubieran estado secuestradas y bajo tortura. 
No se acuerdan que en aquel momento eran un tipo de persona (otro tipo de persona distinta a la actual) que preferían (incluso amaban) a esa pareja, a esa persona que en aquel entonces era a lo mejorcito que podían aspirar. 

Hablar de la expareja es hablar de uno mismo.

Es mejor el agradecimiento, porque en aprendizaje a todos nos ha ido bastante bien ¿qué no?

Estoy agradecido por lo que me han reprochado, porque tenían razón. Agradecido por el tiempo. Agradecido por el amor que me dieron en su momento, porque fue muy bello.

En gran medida no sería el que soy si no me hubieran dado grandes lecciones de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com