viernes, 7 de noviembre de 2014

Desapego

Dice mi jefa que hay que practicar el desapego.
Desapego de las personas y de las cosas. Creo que se refiere a amar y dejar ir, aceptar y soltar. En mis tiempos juveniles se usaba la expresión no te claves el chorizo para decir no te claves n'mbre, déjalo pasar déjalo ir.
Es difícil soltar a quien se amó y que se vaya, ya sea una ruptura amorosa, un fallecimiento, en cualquier caso una distancia involuntaria o inesperada.
Mi jefa practica el desapego, que es una forma sana de estar, vivir y convivir con uno mismo, y así estar bien para los seres queridos o para quien uno desee.
La vida pasa, es breve, hay que disfrutar, amar, aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com