domingo, 16 de junio de 2019

Lectores anónimos S. A.



Con mucha frecuencia reviso las estadísticas de este blog que escribo desde el 2004. Con una interrupción y cuenta nueva en el 2008.

Desde aquí comparto mis inquietudes, que como se ve están relacionadas con cuestiones de género, masculinidades, algunas incidencias del corazón, agradecimientos a la vida, literatura, entre otras cosillas.

Confieso que a veces me quema la intriga. ¿Quiénes me leerán?¿Será la persona a, b, o c, que conocí hace tiempo y que fue taaan importante en mi vida y que jamás volví a ver?¿Será alguno de mis amigos, amigas o conocidos de alguna parte?¿Alguna ex acaso?¿Algún exalumno(a)? ¿Será algún escritor o escritora?

Hay meses con pocas visitas, hay meses con muchas. El más alto fue marzo de 2016, que llegó a 7 mil 276 visitas, equivalente a 234 visitas diarias. ¿Quiénes eran esas personas? ¿Por qué regresaron las que volvieron?

Hay ratos que me quedo pensando en determinada persona ¿leerá tanta pendejada junta que pongo yo en este blog?¿Qué sentirá al saber de mí sólo por esta bitácora pública?

Son preguntas cuya respuesta nunca sabré. Son cuestiones similares a las que padece un libro, que una vez publicado no sabremos jamás su destino en el universo, ni mucho menos en la conciencia de una persona a la vuelta del mundo muchos años después del que un día nos despedimos. Gracias por leerme. Por guardarme un puntito en tu conciencia.

2 comentarios:

  1. cuanto narcisismo carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente soy una persona narcisista. Desde hace tiempo hago una diferencia. De una lado estamos las personas ególatras, narcisistas, vanidosas. En el otro lado están las personas arrogantes, presuntuosas, soberbias. Ser narcisista (que además no le hace daño a otros) no es lo mismo que ser arrogante. Saludos y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com