viernes, 25 de diciembre de 2015

No es ningún heroísmo

No es ningún heroísmo porque el amor no lo es. Del mismo modo en que una madre sin importar cómo ande recibe a un hijo, asi Monterrey a 35 grados me abraza con cariño ven mijito y me ofrece un sol sobre la mesa y su transitar de concreto y veloz como se pisa el asfalto así llego hasta la cocina y luego hasta el patio y cruzo Juárez y cruzo Félix U. Gómez adiós amigos ya llegué amigos ya me voy mis padres siguen bien. A 35 grados ya no siento frío sino el calorcito apenas se acomoda. A 15 grados me entumo mañanamente. Benditos 35, porque a mí también me seguía el sol de chiquito y no es ningún heroísmo porque el amor tampoco lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com