domingo, 19 de febrero de 2017

Viajes



El año 2016 fue de cambios fuertes para mí. Debo decir que tomé decisiones y que soy responsable de esas consecuencias felices, difíciles, tristes, desconcertantes. Una de ellas es haber hecho lo posible por ver a mis hijos. Esos cinco viajes en menos de un año para verlos hasta el momento ha sido algo que me da gusto haber vivido. (En uno de esos viajes perdí los zapatos de lana que tenían 25 años conmigo y una pijama que me gustaba mucho, pero bueno, fueron los costos colaterales).

Debido a que se me rompieron un par de esquemas (si al final se rompieron fue porque ya no me servían y/o porque eran erróneos desde un principio) me vine replanteando otros temas más de fondo, como relación de pareja, soledad, proyectos y metas personales, etcétera.

Mis limitaciones han sido diversas, pero miro hacia adelante. He tenido momentos muy felices y otros tremendamente tristes, y he decidido que si bien acepto todo el paquete, hay una parte que sí puede estar más en mis manos y yo no la he tomado. 

En fin. Le lloré a esos zapatos de lana, pero a cambio me compré más ropa que me gusta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com