jueves, 23 de abril de 2015

Tu brazo roza el mío

Tu brazo roza el mío
en este vaivén urbano
  
  No sé tu edad ni tu nombre
  absolutamente nada de ti
  pero el azar nos tiene rozándonos los codos

Solo sé que tus pechos me sonrieron
y tus ojos apenas me observaron
  
  No me atrevería a voltear
  por no romper el encanto anónimo
  de una belleza que imagino

Sé que no me ofrecerías chocolates
por mucho una sonrisa

  Tu pantalón es rojo
  eso sí lo sé porque lo estoy viendo
  lo demás lo adivino
  del instante fotográfico
  en que te dije compermiso

Cuando te hayas bajado
no te volveré a ver

  Los encuentros efímeros
  producen mundos efímeros
  y en este ruta 110
  el Mundo es tu codo
  rozando el mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com