No llores, no te enojes; comprende. Baruch Spinoza
martes, 27 de octubre de 2009
El sueño
Espero dormir dentro de la mujer que amo para que al despertar sea ella quien despierte y que cuando cruce los brazos en realidad sea yo quien la esté abrazando
Un comentario que no viene al caso, pero que podría darte tema para tratar otros asuntos más interesantes, como solías hacerlo en otras épocas de más inspiración ...Es increíble ver, con el paso de los años, cómo la gente nunca te perdona. Ahora que el mundo está tan civilizado y que puedes convivir con tus ex novio(a)s, ex maridos, ex esposo(a)s, ex amigo(as), ex colegas, exetc., en una absoluta armonía donde el pasado nunca existe, más me doy cuenta que el perdón y el olvido brillan por su ausencia. Preferiría un desaire absoluto cargado de una ira añeja a una hipócrita, pero eso sí, elegante y civilizada relación en la que en el más mínimo descuido se saca a relucir ese resentimiento que no puede acabar de morir. Más me sorprende aún ver que a veces ese rencor ni siquiera va contra ti, sino contra la frustración de no haber podido hacer lo que se pudo ayer.
Será que el autor anda en una época más a toda madre y prefiere tratar otros temas. Será que el autor dejó el pasado atrás y no es que guarde rencor, si no que ya no le interesa en lo más mínimo regresar al fondo de las redes. Será que el autor anda más feliz que de costumbre por que está enamorado. Quién, estando enamorado, le interesa complicarse la existencia sólo pensando en el "hubiera"? Mejor se dedica a vivir en plenitud con quien ama, creo yo.
vengache pa'ca amore...
ResponderEliminarPresente.
ResponderEliminarUn comentario que no viene al caso, pero que podría darte tema para tratar otros asuntos más interesantes, como solías hacerlo en otras épocas de más inspiración ...Es increíble ver, con el paso de los años, cómo la gente nunca te perdona. Ahora que el mundo está tan civilizado y que puedes convivir con tus ex novio(a)s, ex maridos, ex esposo(a)s, ex amigo(as), ex colegas, exetc., en una absoluta armonía donde el pasado nunca existe, más me doy cuenta que el perdón y el olvido brillan por su ausencia. Preferiría un desaire absoluto cargado de una ira añeja a una hipócrita, pero eso sí, elegante y civilizada relación en la que en el más mínimo descuido se saca a relucir ese resentimiento que no puede acabar de morir.
ResponderEliminarMás me sorprende aún ver que a veces ese rencor ni siquiera va contra ti, sino contra la frustración de no haber podido hacer lo que se pudo ayer.
tsss. y yo me pregunto, de qué se murió el quemado?. Let it be.
ResponderEliminarSerá que el autor anda en una época más a toda madre y prefiere tratar otros temas.
ResponderEliminarSerá que el autor dejó el pasado atrás y no es que guarde rencor, si no que ya no le interesa en lo más mínimo regresar al fondo de las redes.
Será que el autor anda más feliz que de costumbre por que está enamorado.
Quién, estando enamorado, le interesa complicarse la existencia sólo pensando en el "hubiera"? Mejor se dedica a vivir en plenitud con quien ama, creo yo.