lunes, 15 de agosto de 2016

Hay días



Hay días que extraño su compañía.
Mientras reconstruyo mi casa, quitando retazos, dibujando planos, tratando de barrer sin poder despejar del todo hasta ahora, recuerdo su compañía.
La presencia de la persona en sí.
La distancia endereza cosas, el tiempo lava, la conciencia dictamina. Me siento tranquilo porque el futuro es pura posibilidad.
Lo que busco, lo que debo, es estar solo debidamente, con esta compañía mía que es la primera y más esencial.
El sentimiento de pérdida deberá dar paso a otro escalón, a otra forma de relacionarme conmigo mismo.
He estado aprendiendo, pero no deja de doler no haber estado preparado desde antes.
Me digo a mí mismo que está bien, que vamos adelante. Sueño con algunas cosas bonitas que podrían suceder, pero como le aprendí en estos años, hay que trabajar todos los días por lograrlo.

Extraño platicar y reirnos mucho, eso no será posible en ninguna otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com