Mi memoria ha sido cariñosa con las fechas y aniversarios. Desde amigos y conocidos hasta familiares que he visto unas cuantas veces en mi vida. Para ciertas fechas, pues como en todos, mi memoria es selectiva, pero en general tengo, o mejor dicho, cargaba con fechas y cumpleaños de gente que en mi vida tuvieron al menos cierta trascendencia.
Huelga decir que esa característica mía fue muy utilizada en su tiempo en favor de una noble causa: alguna chica en principio rejega o desconfiada, alguna otra que le hacía falta un empujón para portarse generosa en sus afectos, en fin. De todo.
Finalmente fui cribando fechas y finalmente tiré muchas cajas del clóset. Me quedé con los afectos presentes y la gente más relevante en mi vida: mi padres, mis hijos,familia inmediata y unos cuantos amigos. Estoy convencido que de esas fechas no me he de olvidar nunca a menos que varias granizadas de Alzheimer me perforen inexorablemente la azotea.
De una cosa estoy seguro: el 7 de agosto lo recordaré no porque sea el cumpleaños de Napoleón, sino porque hoy cumplo mi primer año con la Nube.
Mi amor, gracias por este año.
ResponderEliminarHa sido maravilloso, aunque fuera de lo romántico y ya aterrizados en lo real del amor, en tí he encontrado la pareja que siempre había querido :) te amo.
Gracias, mi amor, yo también te amo y nunca había tenido una relación tan chida, tan recíproca, tan feliz.
ResponderEliminar