domingo, 3 de mayo de 2015

2. Postkarte

Postkarte es un proyecto de difusión literaria basado en el concepto de literatura gourmet. Es una publicación de corte literario que mediante pequeñas tarjetas coleccionables busca difundir poemas, cuentos breves y minirelatos de alta calidad literaria y hacerlos llegar de manera masiva a miles de lectores en el país.
Las tarjetas Postkarte se adquieren de manera gratuita en sitios de interés cultural, tales como museos y galerías, pero también de mano en mano, ya que sólo lo que se conserva con gusto se puede recomendar y compartir.
Aunque su catálogo estará formado por muchos autores con amplia trayectoria, en la lista estarán también poetas que nunca han publicado pero que su trabajo bien vale la pena darse a conocer. En este sentido será el texto, no el autor, el tenga mayor énfasis.
Postkarte será una publicación permanentemente inacabada, puesto que constantemente tendrá un texto nuevo en una nueva tarjeta numerada y la colección irá creciendo, con la facilidad de que todos los textos se seguirán reimprimiendo para poder ofrecer el listado completo hasta ese momento.
Este proyecto es iniciado y financiado por un grupo de entusiastas difusores de la cultura con la intención de que el probable lector eventualmente vaya de un texto a su autor, y a la vez conozca un panorama de lo que se está escribiendo en la actualidad y en los años recientes en el campo de la poesía y el minirelato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com