domingo, 10 de mayo de 2015

Canción de la ciudad



                    "Ciudad que llevas dentro
                    mi corazón, mi pena,
                    la desgracia verdosa
                    de los hombres del alba".
                               Efraín Huerta.
Sobre mi nube
                    techo
sobre mi lluvia
                tinaco
sobre mi asfalto
                     paloma
sobre mi aire
                    aleteo
Entre la ventana y el polvo
                    los hertz de la FM
entre el tedio y la tos
                    prisa y minifalda
entre una semana y su gemela
                    un termómetro exangüe
Bajo mi encaje
                    estrechez
bajo el suceso
                    olvido
bajo mi corbata
                    angustia
bajo mi suelo
                    gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com