miércoles, 5 de agosto de 2015

Esas personas inmutables

Será mi irreductible afán dramático, será que con frecuencia me pasan y siento cosas que necesito expresar con palabras, será que mi vida a veces la vivo como una aventura emocionante. No lo sé.

Y aunque tengo claro que cada quien experimenta su mundo como puede y quiere, no deja de exacerbarme un poco el alma encontrarme con gente inmutable, aquella que parece no toparse nunca con nada que le vuele de pronto la cabeza, como un viaje, un encuentro, un vuelo, una lectura, una canción, un atracón de carne o la incertidumbre de un proyecto en puerta.

Regresan como se fueron: Impávidos, inmutables.

Esa gente me parece medio muerta.

Personas que no consumen experiencias prediseñadas, sino que viven las propias en donde las hallen, de esas hay poquitas.

Si la vida está frente a uno, por qué no recibirla y gozarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com