martes, 11 de agosto de 2015

Rituales

Francamente esto no le importa a nadie más que a mí, y si lo escribo es para ordenar las ideas.

No diré ahora mi razones, pero hay ciertos rituales que simplemente me cagan. Me refiero especialmente a las bodas y a los quinceaños.

El punto es que como adulto lo mejor es ir de vez en cuando a esos rituales. No es que deba así como que el deber, pero hay gente que me importa mucho y quiero acampañarla. Ese es todo el asunto.

No hace mucho Víctor, mi psicólogo, me lo comentó. Habló del ser adulto y como tal participar en ciertas actividades de ese tipo. No me siento viejo, pero ya hace muchos años que comencé a estar joven. Alguien usó el elegante término de adulto contemporáneo. Pues como se llame. Creo que esta estapa que vivo se llama adultez. Y si quiero ser coherente con el cariño que siento con la gente que me importa, simplemente lo mejor es acompañarlos. Que ese numerito no será mío.

Pero acá entre nos digo que preferiría quedarme en mi casa. O tener una reunión o una fiesta, pero no de esas.

Y nada, que va pasando que el de la fiesta sea yo y me trague todas las palabras.

Cierto, cuando te importa alguien eres capaz de hacer algo muy importante juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com