lunes, 23 de febrero de 2015

Ellas

Sé que el ego me ha mordido muchas veces, que mis logros han sido efímeros y que he practicado los vicios más populares de un varón de mi tiempo.
También sé que es vulgar y falto de respeto, incluso podría sonar involuntariamente arrogante poner en un mismo cajón a todo un mismo género, pues no hay dos personas iguales.
Con ese riesgo, diré que no concibo mi camino de aprendizaje, de cuestionamiento personal, sin las mujeres, amigas o parejas que me han acompañado cercanamente en los últimos veintitantos años.
Además del vínculo con mis hijos, mi trayecto vital está ligado a un mundo femenino, encarnado en una mujer única que piensa, siente y comparte sus palabras conmigo, que escucha y late de una forma que nunca entiendo, pero que percibo como una de las cosas más vivificantes que existen en este planeta.
Así ha sido hasta ahora.
Y hoy incluso eso me estoy cuestionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com