jueves, 16 de julio de 2015

Cuando era niño

Un recuerdo. Cuando era un niño muy pequeño alguna vez me puse necio porque me compraran algo o me dieran algo que mis papás no me querían dar. Seguro alguna vez lloré y mi papá me cargó balanceándome y "sacándome plática" con otra cosas para tratar de distraerme., Eran cosas simples como si los pajaritos, que si el carro, que si la moto, y otras vez que si los pajaritos que si el carro si la moto. Suena absurdo ahora, ¿verdad? —es que ya crecí—, pues así siento cuando veo las noticias y veo cosas absurdas y repetidas hasta el cansancio que si el túnel, que si los pajaritos, que si la moto, y otra vez que si el penal, que si la fuga, que si los pajaritos que si la moto, y así dos días, tres días, cuatro días y nosotros comiendo mocos y suspirando. ¿No estaremos grandecitos para esas cosas?¿No será un dulcito para entretenernos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com