domingo, 5 de julio de 2015

¿Mujeres infieles?

He tenido algunas parejas y ninguna me ha sido infiel. Nunca.
Va de nuevo. Nomás para hacer frente a esa media sonrisa que sé que se dibuja.
Ninguna me ha sido infiel. Nunca. ¿Me comprenden?

Según estudios que he leído, el porcentaje de mujeres infieles varía entre el 18 por ciento y el 44 por ciento.
Aunque sólo sea por razones estadísticas, concluyo que sí me han sido infieles. Al menos en una ocasión. Aunque seguro en más.

¿Y por qué no me he dado cuenta?

Me gusta pensar que el motivo principal es porque son absolutamente discretas. Lo cual marcaría una diferencia abismal con el proceder de muchos varones, que ve en el encuentro sexual algún logro.

No me gusta pensar que no me he dado cuenta por pendejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com