viernes, 24 de julio de 2015

Me dio el viejazo

Me dio el viejazo.

Hace rato recordaba que empecé a publicar en el periódico mural de la prepa unos poemas en verso para una chica que me gustaba. Eso sucedió en la primera mitad de 1988 –tenía 15 años. Pero mi "publicación" oficial la cuento desde la aparición del poema "Fantasma", en abril de 1991 en la sección "De los Talleres" del periódico El Norte de Monterrey.

En ese momento tenía 18 años y 6 meses.

Cuando veo a mi cuate Cristian, que ha hecho un montón de cosas dentro de la promoción de la literatura a sus 22 años y cuando pienso que a él le faltaban dos años para nacer cuando a mí me publicaron mi poemita en el periódico


en ese momento me siento mierda.

siento que el tiempo me pasó por encima especialmente los últimos 20 años.


Qué he hecho, carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco el tiempo que te tomas para dejar un comentario. Mi correo es yadivia@hotmail.com